Manu_el_SR Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 (editado) Coffee & milk por manu_el_sr, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 9 de Agosto de 2014 por Manu_el_SR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Pues bonita esa parejita, difícil de meter pues adoptan planos curvados , no dejando mucha opción. Quizá me sobre un dedo abajo, aunque esta chula. Se ve de buen grado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Buena compo y nitidez. Estupendo aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Hola Manuel, preciosa toma la que nos traes, buena nitidez y bonita composición, que suerte pillar una de cada color, el título le va como anillo al dedo, el fondo es muy bonito, de luz la veo estupenda, para mi un muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Coincido en lo del dedillo por abajo. Por lo demás está genial ,y una de cada color ,si ya es difícil una...para mi claro . El fondo y la luz perfectos para la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 se me antoja complicado conseguir una buena pdc con dos abejas, y lo has conseguido, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Buena luz y un fondo de lo más acertado. Saludos. Eso mismo. Y me gusta la compo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar Me alegra que os haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas