Viciopesca Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Buenas tardes a todos: Nuevo en el foro, nuevo en la fotografía, vamos, que no tengo ni idea. He adquirido un kit de una D3200 con un AF-S NIKKOR 18-55mm. 1:3,5 - 5,6 GB y me he comprado un AF55-200mm. F/4-5.6 LD MACRO de TAMRON. Estoy seguro de que aprenderé mucho en este foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.