Makokinen Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Hola foreros. Os saludo desde Galicia y ayer mismo pedí a Redcoon mi primera reflex, una D3200 con el 18-55 estabilizado. La usaré para mejorar poco a poco, ya que vengo de una bridge de la marca Olympus, y quiero mejorar tanto técnica como calidad. Sin más, me despido , espero pasármelo bien por aquí !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.