marlboro0162 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Foto en pasada a B/N del faro de peñíscola, al atardecer. Gracias por vuestros comentarios y vuestro tiempo. Felices fiestas a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola; La fotografía en si está bien compuesta y el tratamiento B/N muy conseguido, la nitidez espectacular, quizá particularmente yo hubiese dejado más aire por arriba y a la derecha del faro, no obstante una gran fotografia en general me gusta. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola; La fotografía en si está bien compuesta y el tratamiento B/N muy conseguido, la nitidez espectacular, quizá particularmente yo hubiese dejado más aire por arriba y a la derecha del faro, no obstante una gran fotografia en general me gusta. Un cordial saludo. Comparto contigo la falta de aire por arriba y por la derecha. En el momento de la toma, quería reflejar la profundidad del mar sin que el faro "entorpeciese mucho" el efecto. Gracias por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 (editado) Una foto bien resuelta, pero demasiado encajonada. ¿Que es lo que ilumina el faro? no, no el mar, ilumina mucho mas que eso, sirve para guiar a los barcos que se acercan por el horizonte...si o no?...primero si uno escudriña se vé el horizonte...luego aparece el barco, pues deja que se entrevea el horizonte marítimo, y de ese modo la foto gana en composición y compensación. Saludos. Pedro Editado 27 de Diciembre de 2008 por Bellesi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Una foto bien resuelta, pero demasiado encajonada. ¿Que es lo que ilumina el faro? no, no el mar, ilumina mucho mas que eso, sirve para guiar a los barcos que se acercan por el horizonte...si o no?...primero si uno escudriña se vé el horizonte...luego aparece el barco, pues deja que se entrevea el horizonte marítimo, y de ese modo la foto gana en composición y compensación. Saludos. Pedro Pedro, muchas gracias por todas las observaciones, que son tan ciertas como que el faro esta encajonado. el lugar desde donde tomé la foto, no me dejaba mucho margen para el horizonte.... Seguiré buscando faros. Lo malo es la distancia desde madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Pues para sacar buenas fotos no es necesario faros, sino que en Madrid mismo tienes un monton de temas para lucirte. Yo hice la mili allí, y sé lo que me digo. La ciudad en sí está llena de bellos lugares. Los alredededores también. Teneis ciudades que son de una belleza particular...Segovia, Avila, Toledo, Aranjuez...la misma sierra del Guadarrama, por no mencionar un sin fín de sitios más. Saludos de nuevo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola,el encuadre un poco ajustado.Saludos y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Pues para sacar buenas fotos no es necesario faros, sino que en Madrid mismo tienes un monton de temas para lucirte. Yo hice la mili allí, y sé lo que me digo. La ciudad en sí está llena de bellos lugares. Los alredededores también. Teneis ciudades que son de una belleza particular...Segovia, Avila, Toledo, Aranjuez...la misma sierra del Guadarrama, por no mencionar un sin fín de sitios más. Saludos de nuevo. Pedro Muchas gracias Pedro, se que Madrid, al igual que todas las ciudades tiene miles de cosas que retratar. Lo que pasa es que desde pequeño, me han gustado los faros.... Felices Fiestas y buen año en todos los sentidos, incluso el fotografico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola,el encuadre un poco ajustado.Saludos y Feliz Navidad Retra, gracias por tus comentarios. Todos los comentarios son siempre bien recibidos. Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo. Saluds y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Me gusta el motivo. El mar y sus aparejos son muy fotogénicos. Pero siento la foto un pelín oscura y le echo de menos un poco de aire por la derecha (pero eso ya te lo han dicho). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Me gusta el motivo. El mar y sus aparejos son muy fotogénicos. Pero siento la foto un pelín oscura y le echo de menos un poco de aire por la derecha (pero eso ya te lo han dicho). Un saludo. Muchas gracias por pasarte y comentarla. Feliz 2m9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Hola: Aparte del encuadre, que tienen razón los compis, veo que los blancos son grises y por eso mismo no me termina de gustar, pero no me hagas caso que puede ser cosa mía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Hola: Aparte del encuadre, que tienen razón los compis, veo que los blancos son grises y por eso mismo no me termina de gustar, pero no me hagas caso que puede ser cosa mía. Saludos. Gracias por pasarte y comentarla. Lo que se aprende en este foro gracias a los comentarios como los tuyos. cierto es el refran de ven mas cuatro ojos que dos! Muchas gracias por tus observaciones. Intentaré seguir aprendiendo y sobre todo, disfrutando. Saludos Marlboro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Buenos días, la foto me gusta; el tema: los faros tienen una magia especial que trasmiten serenidad y misterio a la vez Pero en la composición la veo con muy poco aire por la derecha demasiado encajonado en la toma y un poco caida hacia la izquierda. Es una apreciación particular a lo mejor estoy equivocado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Buenos días, la foto me gusta; el tema: los faros tienen una magia especial que trasmiten serenidad y misterio a la vezPero en la composición la veo con muy poco aire por la derecha demasiado encajonado en la toma y un poco caida hacia la izquierda. Es una apreciación particular a lo mejor estoy equivocado. Un saludo Muchas gracias por pasarte y por tus observaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas