Jump to content

faro

marlboro0162
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola;

La fotografía en si está bien compuesta y el tratamiento B/N muy conseguido, la nitidez espectacular, quizá particularmente yo hubiese dejado más aire por arriba y a la derecha del faro, no obstante una gran fotografia en general me gusta.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

La fotografía en si está bien compuesta y el tratamiento B/N muy conseguido, la nitidez espectacular, quizá particularmente yo hubiese dejado más aire por arriba y a la derecha del faro, no obstante una gran fotografia en general me gusta.

Un cordial saludo.

Comparto contigo la falta de aire por arriba y por la derecha. En el momento de la toma, quería reflejar la profundidad del mar sin que el faro "entorpeciese mucho" el efecto.

Gracias por los comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

Una foto bien resuelta, pero demasiado encajonada. ¿Que es lo que ilumina el faro? no, no el mar, ilumina mucho mas que eso, sirve para guiar a los barcos que se acercan por el horizonte...si o no?...primero si uno escudriña se vé el horizonte...luego aparece el barco, pues deja que se entrevea el horizonte marítimo, y de ese modo la foto gana en composición y compensación. Saludos.

Pedro

Editado por Bellesi
Enlace al comentario

Una foto bien resuelta, pero demasiado encajonada. ¿Que es lo que ilumina el faro? no, no el mar, ilumina mucho mas que eso, sirve para guiar a los barcos que se acercan por el horizonte...si o no?...primero si uno escudriña se vé el horizonte...luego aparece el barco, pues deja que se entrevea el horizonte marítimo, y de ese modo la foto gana en composición y compensación. Saludos.

Pedro

Pedro, muchas gracias por todas las observaciones, que son tan ciertas como que el faro esta encajonado. el lugar desde donde tomé la foto, no me dejaba mucho margen para el horizonte....

Seguiré buscando faros. Lo malo es la distancia desde madrid

Enlace al comentario

Pues para sacar buenas fotos no es necesario faros, sino que en Madrid mismo tienes un monton de temas para lucirte. Yo hice la mili allí, y sé lo que me digo. La ciudad en sí está llena de bellos lugares. Los alredededores también. Teneis ciudades que son de una belleza particular...Segovia, Avila, Toledo, Aranjuez...la misma sierra del Guadarrama, por no mencionar un sin fín de sitios más. Saludos de nuevo.

Pedro

Enlace al comentario

Pues para sacar buenas fotos no es necesario faros, sino que en Madrid mismo tienes un monton de temas para lucirte. Yo hice la mili allí, y sé lo que me digo. La ciudad en sí está llena de bellos lugares. Los alredededores también. Teneis ciudades que son de una belleza particular...Segovia, Avila, Toledo, Aranjuez...la misma sierra del Guadarrama, por no mencionar un sin fín de sitios más. Saludos de nuevo.

Pedro

Muchas gracias Pedro, se que Madrid, al igual que todas las ciudades tiene miles de cosas que retratar. Lo que pasa es que desde pequeño, me han gustado los faros....

Felices Fiestas y buen año en todos los sentidos, incluso el fotografico.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta el motivo. El mar y sus aparejos son muy fotogénicos. Pero siento la foto un pelín oscura y le echo de menos un poco de aire por la derecha (pero eso ya te lo han dicho).

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola:

Aparte del encuadre, que tienen razón los compis, veo que los blancos son grises y por eso mismo no me termina de gustar, pero no me hagas caso que puede ser cosa mía.

Saludos.

Gracias por pasarte y comentarla. Lo que se aprende en este foro gracias a los comentarios como los tuyos. cierto es el refran de ven mas cuatro ojos que dos!

Muchas gracias por tus observaciones. Intentaré seguir aprendiendo y sobre todo, disfrutando.

Saludos

Marlboro

Enlace al comentario

Buenos días, la foto me gusta; el tema: los faros tienen una magia especial que trasmiten serenidad y misterio a la vez

Pero en la composición la veo con muy poco aire por la derecha demasiado encajonado en la toma y un poco caida hacia la izquierda. Es una apreciación particular a lo mejor estoy equivocado.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos días, la foto me gusta; el tema: los faros tienen una magia especial que trasmiten serenidad y misterio a la vez

Pero en la composición la veo con muy poco aire por la derecha demasiado encajonado en la toma y un poco caida hacia la izquierda. Es una apreciación particular a lo mejor estoy equivocado.

Un saludo

Muchas gracias por pasarte y por tus observaciones

Saludos

Enlace al comentario