DAVID_ACE Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Otro aporte gracias. *... por David Aceituno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Excelente aporte!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Hola David, preciosa toma, con una bonita composición y una buena nitidez. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Pues siento ser la nota discordante.... La veo rara. Primero porque me sobra casi media foto a izquierda. Segundo porque me pide de forma natural un formato vertical. El posadero lo veo demasiado grande y me pide un mayor acercamiento y un foco mas intenso y parcial en esa carita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas