DAVID_ACE Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Un aporte gracias. *Morena... por David Aceituno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Me gusta y esos tonos morados le sientan muy bien. Ahora, lo de poner en la firma la dirección de Flickr me parece una nueva cumbre (para mal) en esto de las firmas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Yo veo algo raro bajo el ojo derecho de la modelo, como un corte extraño. Bajo el ojo se ve limpio y si bajas hacia la mejilla notas un cambio de textura. También habría eliminado o reducido esos dos brillos que se ven sobre el hombro desnudo y la punta de la nariz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Igual suavizar ligeramente alguna cosilla de la piel, algún brillo en nariz y hombro, pero la verdad que me encanta de luz, encuadre y pose. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas