Pamela Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Hola, buenas tardes!!.... Soy totalmente novata en el mundo FORO... Aquí la consulta por la cual me acerco;Estoy por adquirir NIKON y tengo la gran duda existencial de ¿D5300 o D7000? Vale aclarar que cualquiera de las dos, la adquiriría con el lente 18-105... Espero prontas opiniones!!Muchas graciasBesos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.