cristinuchi Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 ¡Buenas tardes/noches! Soy nueva por aquí. Me llamo Cristina y soy una aficionada a la fotografía, sin mayor aspiración que disfrutar haciendo fotos y aprender poco a poco. De este modo puedo preservar momentos, instantes, recuerdos... de una forma bonita y especial. Además, me encanta poderlas revelar y no tener que verlas "sólo" en el ordenador. Tengo una Nikon D60. Vivo en Cartagena, soy maestra de profesión, y aficionada a las manualidades. Estoy segura de que por aquí aprenderé mucho, y espero no dar demasiado la lata. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 ¡Hola Cristina, que bueno que te unes!, esperemos que participes mucho y nos envíes tomas de Colombia Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinuchi Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 ¡Gracias por el recibimiento, Copacabana! Pero me temo que de Colombia pocas fotos podré compartir... Soy de Cartagena - Murcia (España)... Jejejeje. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas