Herensu Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Una foto tomada en el correfoc de blanes, al final del correfoc los dimonis se lucieron un buen rato tirando fuego. xorre2014-WEB8603 por Herensu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Muy bien captada también. La postura de los protagonistas, el fondo con la puerta de la iglesia, el champiñón de fuego y los tonos cálidos hacen de la toma una gran foto: enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Muy bien captada también. La postura de los protagonistas, el fondo con la puerta de la iglesia, el champiñón de fuego y los tonos cálidos hacen de la toma una gran foto: enhorabuena. Un saludo Muchas gracias Rodion me alegra mucho que te guste, espero ir mejorando este tipo de fotos ya que dan mucho juego. :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Buen momento captado, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 super imagen y composicion. lastima el tama~o para realmente apreciar los gestos, etc. probaste en desaturar un poquito todo salvo el fuego? el copyright distrae cantidades. que buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 También la máscara de enfoque es excesiva, se la juegan estos tipos con la gasolina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Veo bastante saturada la foto aunque el fuego te ha quedado de vicio Me gusta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 A-LU-CI-NAN-TE. Perdon por las mayusculas y enhorabuena por esta gran toma. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 (editado) Buen momento captado, enhorabuena. Saludos Gracias Geno me alegra que te guste :) super imagen y composicion. lastima el tama~o para realmente apreciar los gestos, etc. probaste en desaturar un poquito todo salvo el fuego? el copyright distrae cantidades. que buena toma! Gracias Buildingsights me alegra que te guste, el copyright estoy en proceso de cambio jejeje, sobre saturación y enfoque creo que es cosa de flickr, mas abajo pondre el enlace de 500px y se nota una diferencia abismal. Saludos También la máscara de enfoque es excesiva, se la juegan estos tipos con la gasolina Jejeje si estan bastante locos estos diablillos, como he dicho creo que flickr hace cositas con el enfoque y la saturación. Saludos Veo bastante saturada la foto aunque el fuego te ha quedado de vicio Me gusta! Saludos. Unaisamso Gracias por pasar y comentar, si el fuego queda muy bién. Aqui pogo un enlace de 500px para que veais la diferencia con Flickr: https://500px.com/photo/79686067/nuclear-mushroom-by-rafaaguera?from=user A-LU-CI-NAN-TE. Perdon por las mayusculas y enhorabuena por esta gran toma. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Ubecillo muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste :) Saludos!! Editado 25 de Septiembre de 2014 por Herensu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Im-presionante, felicidades por la toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Im-presionante, felicidades por la toma, un saludo Muchas gracias Mamerto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 :o :oImpactante¡¡¡¡¡ De esas imágenes que me dejan enganchado. Has captado un gran momento. Igual muy saturada, pero no puedo verlo como una pega, sino como un añadido al buen resultado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 :o :oImpactante¡¡¡¡¡ De esas imágenes que me dejan enganchado. Has captado un gran momento. Igual muy saturada, pero no puedo verlo como una pega, sino como un añadido al buen resultado. saludos. Muchas gracias Rubenmadrid, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 espectacular toma...yo hago algo así...y la tengo con mi mujer para colgarla en la habitación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas