pcmjardin Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola a todos: Solicito vuestro consejo sobre la elección de equipo. Cuerpo D300 con objetivo Nikkor óptica fija de 400 o bien telezom 70-300 Nikkor con macro. Uso que se le va a dar, fotografía de la Naturaleza a nivel aficionado.Pretendo no cambiar NUNCA la óptica para evitar la entrada de polvo en la cámara. Con el Zom con macro, tengo más juego pero mi duda es la calidad de imagen (nitidez y definición) en fotos de aves, por ejemplo. Si opto por la focal fija de 400, complemento el equipo con una excelente cámara compacta que me aporta un macro aceptable y un gran angular. Para campear por la Naturaleza....¿Qué os parece mi elección? ¿Optaríais por algún otro equipo? Gracias a todos y saludos cordiales. Jose Antonio Sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Según tus indicaciones para la naturaleza me iría al 70-300 VR tengo uno y es una pasada. Ya puestos y si no te afecta la crisis me iría al pata negra 70-200 VR 2.8 pero ese precio tiene tarea la menos para mi y si quieres hacer algo de macro un focal fija de nikon. No se si te he ayudado o te he liado mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.