Jump to content

Esmeralda

fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto, no la comento porque no tengo conocimientos , menos ante un maestro, pero si querría decirte, que muchas veces te pongo como ejemplo y me explico, en mi entorno no hay casi nadie que tenga este hobby, (Un par de amigos), por lo que me suelen preguntar que cámara comprar etc...en fin,  después de mucho (o poco ) discutir, les enlazo a tu trabajo, antes con la D3100 , creo y ahora con la D90 y unas ópticas bien normales y normalmente después de ver tu espectacular trabajo, no me dan mas la vara (aunque compren la ultima jjjeejejejej, es lo que tenemos los consumidores) , se que suena un poco ñoño o simple, pero es para que sepas que tu trabajo sirve para algo mas también.

Saludos

PD. Y encima de Trujillo un pueblo que en mi ultima salida en moto quedé alucinado, alguno nacéis con estrella :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bello bokeh, tonos muy bonitos y una bella fotografía......, un pero, parece cortado el pulgar de su mano derecha y hubiera clonado la especie de hilo que sale del vestido que parece estar posado en la piedra.... saludos Victor

Hola si precisamente ese detalle del dedo lo note ya despues de haber realizado la fotografia pues en el momento no me di cuenta. Gracias por apsar. 

Me gusta este retrato... algun dia espero poder hacer algo asi

Gracias..

Preciosa foto, no la comento porque no tengo conocimientos , menos ante un maestro, pero si querría decirte, que muchas veces te pongo como ejemplo y me explico, en mi entorno no hay casi nadie que tenga este hobby, (Un par de amigos), por lo que me suelen preguntar que cámara comprar etc...en fin,  después de mucho (o poco ) discutir, les enlazo a tu trabajo, antes con la D3100 , creo y ahora con la D90 y unas ópticas bien normales y normalmente después de ver tu espectacular trabajo, no me dan mas la vara (aunque compren la ultima jjjeejejejej, es lo que tenemos los consumidores) , se que suena un poco ñoño o simple, pero es para que sepas que tu trabajo sirve para algo mas también.

Saludos

PD. Y encima de Trujillo un pueblo que en mi ultima salida en moto quedé alucinado, alguno nacéis con estrella :1ok:

Hola es Trujillo peor de Venezuela jejeje... saludos y gracias por tus palabras me dieron mucha ilusion. 

Muy buena foto, me encanta y la modelo se ve muy natural

Gracias

Esta muy bien compi la luz y procesado, la postura de la modelo no se no se, no la veo cómoda es como si tuviese miedo de caer.... y eso en mi modesto parecer crea tensión en la foto.

Un saludo.

Hola compa si precisamente eran 5 modelos y ella fue la primera y estaba como rompiendo el hielo....

Otra toma de la misma sesion y la misma modelo pero con diferente pose y procesado.

14772606669_f9bbc12661_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web