zapatillas Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) TV by zapatostes, on Flickr Nikon D700 AF-S Nikkor 50mm f/1.4G ƒ/2.0 50.0 mm 1/250 ISO 1250 Flash (apagado, no disparó) Editado 20 de Agosto de 2014 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Momento muy bien logrado y debo felicitarte por el resto de tus fotografías en flickr. Pero me dio un poco de curiosidad el equipo que utilizas y los exifs de algunas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 (editado) Muy buena amigo, interesantte mirada...... tambien como el compañero te diré que me encantan tus trabajos sobre todo los B/N. una curiosidad, ¿que camara utilizas y algun objetvo preferido?.....Gran flickr, saludos Editado 20 de Agosto de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Tremendos ojos, la mirada es tremenda. Yo corregiría esa dominante magenta amarillosa en la cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 (editado) Momento muy bien logrado y debo felicitarte por el resto de tus fotografías en flickr. Pero me dio un poco de curiosidad el equipo que utilizas y los exifs de algunas. Gracias AB Todas mis fotos están hechas con un D700 o una D800 y con un 35 fijo o un 50 fijo ( y unas pocas con un 85 fijo) Dejo los exif saludos Editado 20 de Agosto de 2014 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Gracias AB Todas mis fotos están hechas con un D700 o una D800 y con un 35 fijo o un 50 fijo ( y unas pocas con un 85 fijo) saludos mal equipo que tienes, cortito de material!!, ufff.. jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy buena amigo, interesantte mirada...... tambien como el compañero te diré que me encantan tus trabajos sobre todo los B/N. una curiosidad, ¿que camara utilizas y algun objetvo preferido?.....Gran flickr, saludos gracias jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Solo una pregunta y perdona mi ignorancia que soy muy principiante. Con ese pedazo de objetivo necesitaste subir la ISO hasta 1250 para lograr tanta claridad??? Me gusta porque no te ha hecho apenas ruido en la cara. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy buena, he visitado tu flickr y haces unos BN. muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Tremendos ojos, la mirada es tremenda. Yo corregiría esa dominante magenta amarillosa en la cara. Saludos Gracias yoyo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Solo una pregunta y perdona mi ignorancia que soy muy principiante. Con ese pedazo de objetivo necesitaste subir la ISO hasta 1250 para lograr tanta claridad??? Me gusta porque no te ha hecho apenas ruido en la cara. Felicidades!!! Bueno el motivo es porque estaba en un salón de una casa que no suele ser un sitio muy luminoso como muestran los datos exif La nikon D700 a 1250 ISO se comporta muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Buen retrato, la mirada del niño todo lo es Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Muy buena, he visitado tu flickr y haces unos BN. muy buenos. Saludos. gracias ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrickFP Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 "La cara es el espejo del alma" Y esos ojos reflejan perfectamente al niño. Me parece una buena foto, y original Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Buen retrato, la mirada del niño todo lo es Saludos Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Muy buen retrato. Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Que mirada tan limpia. Cómo me gustan estos momentos. Probaría hasta en byn. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 "La cara es el espejo del alma" Y esos ojos reflejan perfectamente al niño. Me parece una buena foto, y original Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Muy buen retrato. Me gusta mucho! Gracias ! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Que mirada tan limpia. Cómo me gustan estos momentos. Probaría hasta en byn. SAludos Gracias ! Es por dejar alguna en color jeje que casi todas las paso a ByN Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas