cristianjpd Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) Larga espera by cristianjpd, on Flickr Editado 19 de Agosto de 2014 por cristianjpd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Nikon D3200 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 46.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) Hola buenas tardes, espero que os guste ésta nueva aportación.Me pareció interesante sacar la mano de la puerta con las telarañas que para mí refleja la espera de una llamada que nunca llegó,,,,, o quizá si.El blanco y negro le daría fuerza al mensaje y el desenfoque acentuaría el simbolismo ( que yo pienso que tiene)Espero vuestras opiniones,,, aunque sean malas,,,,,Gracias ya de antemano por vuestros consejos.Un saludo compañeros Editado 19 de Agosto de 2014 por cristianjpd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Me gusta la toma, la mano llena de telarañas tiene un aire nostálgico, la casa que perdió sus dueños, donde ya nadie llama. No sé si es un recorte, si puedes dale un poco de aire por la izquierda y por la derecha, los elementos están un poco ajustados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 También pienso que le falta aire por la izquierda, pero me gusta. Me hizo pensar al igual que los colegas. Esta ideal para mi serie de "Fotos que se leen".... pero la foto es tuya. Felciitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Esa mano ya la he visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me gusta la toma, la mano llena de telarañas tiene un aire nostálgico, la casa que perdió sus dueños, donde ya nadie llama. No sé si es un recorte, si puedes dale un poco de aire por la izquierda y por la derecha, los elementos están un poco ajustados. Saludos. Hola gracias por el comentario,,,,, creo recordar que es algo recortada, tendría que mirarlo, si es asi la colgare de nuevo.Un saludo muy fuerte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 También pienso que le falta aire por la izquierda, pero me gusta. Me hizo pensar al igual que los colegas. Esta ideal para mi serie de "Fotos que se leen".... pero la foto es tuya. Felciitaciones Hola gracias por tu comentario,,,,, tendré en cuenta el tema del aire. ¿ Qué tienes una serie de fotos similares?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Esa mano ya la he vistoHola, gracias por pasarte por mi fotoSupongo que es un tema recurrente, yo por mi parte es la primera vez que la veo así exactamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas