Jump to content

Larga Espera

cristianjpd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, espero que os guste ésta nueva aportación.
Me pareció interesante sacar la mano de la puerta con las telarañas que para mí refleja la espera de una llamada que nunca llegó,,,,, o quizá si.
El blanco y negro le daría fuerza al mensaje y el desenfoque acentuaría el simbolismo ( que yo pienso que tiene)
Espero vuestras opiniones,,, aunque sean malas,,,,,
Gracias ya de antemano por vuestros consejos.
Un saludo compañeros

Editado por cristianjpd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, la mano llena de telarañas tiene un aire nostálgico, la casa que perdió sus dueños, donde ya nadie llama. No sé si es un recorte, si puedes dale un poco de aire por la izquierda y por la derecha, los elementos están un poco ajustados.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la toma, la mano llena de telarañas tiene un aire nostálgico, la casa que perdió sus dueños, donde ya nadie llama. No sé si es un recorte, si puedes dale un poco de aire por la izquierda y por la derecha, los elementos están un poco ajustados.

Saludos.

Hola gracias por el comentario,,,,, creo recordar que es algo recortada, tendría que mirarlo, si es asi la colgare de nuevo.

Un saludo muy fuerte compañero.

Enlace al comentario

También pienso que le falta aire por la izquierda, pero me gusta. Me hizo pensar al igual que los colegas. Esta ideal para mi serie de "Fotos que se leen".... pero la foto es tuya. Felciitaciones

Hola gracias por tu comentario,,,,, tendré en cuenta el tema del aire.

¿ Qué tienes una serie de fotos similares?.

Un saludo.

Enlace al comentario