LuisM560 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Espero comentarios Saludos ƒ/2.8 15.0 mm 1/2500 400 akiabara 1 by LuisMi Llorente, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 El color del procesado me gusta. Haría una corrección de perspectiva. Una lástima el coche del primer plano porque se "come" gran parte de la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Hecho de menos un centro de interés... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Lo que mas me gusta y de hecho me gusta mucho es el color del procesado Como lo has procesado? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 El color del procesado es lo unico que me gusta de la foto, que para mi carece de un punto de interes fijo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Lo que mas me gusta y de hecho me gusta mucho es el color del procesado Como lo has procesado? Un saludo Subo contraste, y bajo intensidad de color fundamentalmente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Re-editare el encuadre a ver si mejora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjagp79 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Pues yo le metería un poco mas de chicha al color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 +1, de acuerdo con Rodion El color del procesado me gusta. Haría una corrección de perspectiva. Una lástima el coche del primer plano porque se "come" gran parte de la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 El procesado bueno, aunque el cielo ha quedado un poco insulso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Lo que más molesta de la toma es el coche del primer plano, como dicen por ahí arriba. El procesado me gusta mucho. Por lo demás, todo dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.