Jorgew Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 He instalado en mi equipo la version de prueba de capture NX2 primero desde la pagina oficial de Nikon y despues desde la pagina de Nikon España con identico resultado se instala con normalidad, pero al intentar ejecutalo me dice que tengo que estar conectado a internet, y a pesar de que estoy conectado no se ejecuta. Lo he instalado y desistalado un montos de veces con identico resultado, os agradeceria que si alguno le ha pasado esto me diga como lo soluciono. Atentamente, Jorge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Tienes algun cortafuegos que le impida acceder a internet??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorgew Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Muchas gracias todo eso ya lo habia intentado sin exito pero sin hacer nada en uno de los intentos se ha puesto a funcionar, ma parece que Internet no me debia de estar trabajando bien. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.