Phenas Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 A ver si alguien me echa una mano: Me ofrecen un obejtivo Nikon AF-S DX VR 16-85mm F3.5-5.6G de segunda mano para mi Nikon D3000. La idea es cambiarla en cuanto pueda, pero ,e han hablado muy bien de ese objetivo. ¿Me podéis aconsejar al respecto del objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Me parece un objetivo bastante bueno, es el que utilizo normalmente como todoterreno, el que llevo por defecto en la cámara y sólo lo cambio cuando se me quedan cortas las focales o la luminosidad. Su VR-II te saca de muchos apuros en caso de tener que disparar a pulso a baja velocidad. He conseguido disparar a 1/15" a pulso sin trepidar. En el foro de Opticas puedes ver su ficha con las opiniones de los compañeros. El enlace es: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=32815 Mi consejo es que si la relación precio/conservación del objetivo es buena, que lo compres. Te valdrá para cualquier cámara Nikon formado DX que adquieras; pero no para las FX (salvo excepciones). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Phenas Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Muchisimas gracias por tu respuesta. Creo que me has dado el empujon que necesitaba. Ya te contaré. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas