Pepefo Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Os dejo una de esas que damos por perdidas sin procesar, pero el otro día revisando se me ocurrió virarla a B&N y no me desagradó del todo. Es un "aquí te pillo aquí te mato" sin apenas luz y sin trípode. Os la dejo a ver que os parece. D3200, Nikkor 18-300, Exp. 1/20, F/5,6, DF. 270mm, Iso 3200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Miguel, gracias por comentar, efectivamente lastima lo del ojo pero esta sin recorte, es lo que hay. Por cierto es mi nieta, por lo tanto aún me gusta más jaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Genial...me gusta..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Genial...me gusta..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Me alegro que te guste, tenía mis dudas. Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas