Nokkel Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 (editado) ¡Hola! Hacía tiempo que no pasaba por aquí y es que por suerte, el trabajo me ha tenido secuestrada.Anoche andaba toqueteando una cosilla de la cámara y le dije a mi hermano " Anda ponme una de tus caras" y este fue el resultado. Gracias a Joker he conseguido colgar la fotografía en buena calidad así que elimino las otras para que no sea motivo de confusión. Daniel by vanelid, on Flickr Cámara : Nikon D3200 18.0 - 55.0 mmf/3.5 - 5.6f/16.0Iso : 100Flash : Integrado Editado 22 de Agosto de 2014 por Nokkel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Mejor súbela a Flickr y ponla aquí, que si la subes directamente al foro pierde calidad. Por ejemplo, parece que el foco está en la barba y no en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Nunca había usado Flickr, pero podría ser una gran solución, voy a ver :) Muchas gracias Joker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Prueba a separar el modelo del fondo para que las sombras sean menos duras o que no aparezcan. El flash frontal no favorece en nada. Si tienes posibilidades, utilizaló fuera de cámara. Y si no, siempre tienes la opción de la luz natural a través de una ventana. Saludos, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Gracias Jaico! Lo probaré para la próxima, no tengo flash externo así que me tocó utilizar el de la própia cámara y eran las 10 de la noche así que no había luz natural, intentaré probar de día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 (editado) Mucho mejor ahora a través de Flickr. Están los ojos enfocados. Lo único, lo que te dice el compañero de separarle del fondo, pero es un detalle, me gusta el retrato. Una cosa, con el objetivo del kit, el punto dulce (el de máxima nitidez) es f/7.1 o f/8.0, por si te sirve para futuras ocasiones. Editado 22 de Agosto de 2014 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Si Joker mucho mejor la verdad, me has abierto un mundo nuevo jajaja mil gracias. Ok! anoto lo del objetivo y lo pondré en prática Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas