aficionado1964 Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 (editado) Buenas,perdonad que se que no es el sitio,pero soy nuevo y no veo como iniciar un hilo con mis fotos,gracias. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296236 Mirate este post Saludos Editado 26 de Agosto de 2014 por aficionado1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Preciosa toma, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Muy buena edición, y la composición con estar muy bien tal vez mejoraria si se viera camino por delante de la campesina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Preciosa estampa con una delicada edición. Felicidades, has hecho un bello trabajo. Saludos Gracias por tu valoracion, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 el factor humano es fundamental para tener una toma diferente muy buena foto Me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Preciosa toma, me encanta. Un saludo Muy buena edición, y la composición con estar muy bien tal vez mejoraria si se viera camino por delante de la campesina. Un saludo Me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Es un lujo de foto. No dejo de mirarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Muy buena, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Muy buena. Me gusta. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Es un lujo de foto. No dejo de mirarla Muy buena, me encanta Muy buena. Me gusta. Felicitaciones Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas