jsgarcia91 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Callejeando con la Lumix DMC-TZ1 que mi padre compró hace aaaaños para hacer fotos a casas por la inmobiliaria en la que trabajaba. Hoy me acordé que la tenía y he salido a probar. Sólo he subido esta, pero todas las que tengo, incluida esta, están hechas desde la cadera. Esto va sin visor, madre mía O-O by jsgarcia91, on Flickr Panasonic DMC-TZ1 - f/5.0 - 5.2mm - 1/2000 - ISO200 PD: ya se que la calidad es pésima, pero simplemente comparto porque me he entretenido bastante callejeando con esta camarilla, tengo que mirar a ver si puedo subir la calidad de esto. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 ¡Bravo, bravo, bravo!, te felicito por dilucidar, entender que tus manos ojos son, ¿Sabías que tus manos ojos son?, sigue practicando, investiga de hiperfocal y hay un truco para que no vean que disparas toma un control remoto ese de la batería de litio y con una mano sujetas la cámara y con la otra disparas a mi me encanta hacerlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 También conserva esa cámara que tu papá que aún tienes y tesoro es, el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Callejeando con la Lumix DMC-TZ1 que mi padre compró hace aaaaños para hacer fotos a casas por la inmobiliaria en la que trabajaba. Hoy me acordé que la tenía y he salido a probar. Sólo he subido esta, pero todas las que tengo, incluida esta, están hechas desde la cadera. Esto va sin visor, madre mía PD: ya se que la calidad es pésima, pero simplemente comparto porque me he entretenido bastante callejeando con esta camarilla, tengo que mirar a ver si puedo subir la calidad de esto. Un saludo!! Es lo que pasa con las reflex, cuando te acostumbras a encuadrar con el visor, lo echas de menos en este tipo de cámaras, seguro que te habrá pasado mas de 1 ocasión dejarte una compacta para echar una foto e instintivamente llevártela a la cara buscando el visor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 ¡Bravo, bravo, bravo!, te felicito por dilucidar, entender que tus manos ojos son, ¿Sabías que tus manos ojos son?, sigue practicando, investiga de hiperfocal y hay un truco para que no vean que disparas toma un control remoto ese de la batería de litio y con una mano sujetas la cámara y con la otra disparas a mi me encanta hacerlo. Saludos Tomo nota de tus consejos, y el segundo seguro que lo hago, la cámara se queda donde está! Es lo que pasa con las reflex, cuando te acostumbras a encuadrar con el visor, lo echas de menos en este tipo de cámaras, seguro que te habrá pasado mas de 1 ocasión dejarte una compacta para echar una foto e instintivamente llevártela a la cara buscando el visor. Cambia la cosa, sí! Aunque al ir disparando desde la cadera no me ha costado mucho, y sobretodo lo cómodo que iba, que ganas tenia de llevar cualquier compacta callejeando!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas