pablomarke Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 (editado) Hola!Pues aqui otra mas de la sesión con snoot, esta vez probando procesado en blanco y negro.Siempre intentando mejorar y muchas gracias por pasar!!The lovers by pablomarke, on FlickrEditado: ajustar tamaño Editado 24 de Agosto de 2014 por pablomarke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chronios Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me gustas mucho!! Enhorabuena es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me gusta la luz...y mucho...SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me gustas mucho!! Enhorabuena es una maravilla. Muchas gracias me alegro mucho!! Me gusta la luz...y mucho...SAludos Muchas gracias! Estabamos jugando con ella asi que es bueno que salgo algo que guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas