KilianR Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Bueno ya me e presentado oficialmente en el foro pero ahora me presento en este hilo que espero que sea como mi segunda casa. Bueno ya dinero en mano (a costado de reunir) tienda mas o menos fijada (a costado mas de lo que me pensaba) y acesorios y caramelitos de la D90 fijados. YA puedo decir que estoy apunto de tener mi primera reflex digital jejejej. He decidido tirar por el 18-105 descartando el 200 por precio y nunca e sido muy amante de los superzoom. Que tal os va este cristal??? e visto algunas fotos y pinta bien.... Los caramelitos pues supongo que 8gb una bateria extra, y la tipica bolsita de trasporte. Viene la correa?? y si viene de qque calidad es?? Bueno ya veis que entro preguntando como un cosaco, pero os tendreis que acostumbrar que soy muy novatillo jajajaja .. Saludos y buenas fotos familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Louis Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Buenos días... que tienda??? Gracias Louis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 que tienda que??? que me e perdido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Que en qué tienda te has propuesto commprar la cámara, creo que es a lo que se refiere Louis Bueno, pues yo tengo la cámara desde hace casi un mes con ese objetivo. Al principio no estaba muy segura pero tras varias pruebas y hasta que consiga una focal fija que es lo que deseo, te aseguro que este objetivo da una calidad de imagen más que aceptable, muy nítida... y te va a servir para casi todas las situaciones (yo tampoco soy aficionada a los zooms pero reconozco que a veces veo algo que quiero fotografiar y que con una focal más corta no podría hacerlo adecuadamente). Respecto a la bolsa.... hombre, suelen venir con correa, es lo suyo! Y la calidad de ésta suele ser equivalente a la calidad de la bolsa que escojas (No es lo mismo una KATA que una de los chinos)... pero son (o deberáin ser) lo suficientemente fuertes para aguantar el equipo. Es su cometido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_GTi Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Bueno ya me e presentado oficialmente en el foro pero ahora me presento en este hilo que espero que sea como mi segunda casa. Bueno ya dinero en mano (a costado de reunir) tienda mas o menos fijada (a costado mas de lo que me pensaba) y acesorios y caramelitos de la D90 fijados. YA puedo decir que estoy apunto de tener mi primera reflex digital jejejej. He decidido tirar por el 18-105 descartando el 200 por precio y nunca e sido muy amante de los superzoom. Que tal os va este cristal??? e visto algunas fotos y pinta bien.... Los caramelitos pues supongo que 8gb una bateria extra, y la tipica bolsita de trasporte. Viene la correa?? y si viene de qque calidad es?? Bueno ya veis que entro preguntando como un cosaco, pero os tendreis que acostumbrar que soy muy novatillo jajajaja .. Saludos y buenas fotos familia. Yo la tengo desde hace unos dias, tambien con el 18-105. En vez de 8gb, pillé la de 4gb pero compre una bandolera Lowepro en vez de una bolsa. La correa viene con la camara y es de suficiente calidad. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 AMMMM ok La tienda sera o no.... Pixmania un kit de 1079€ traduzco: nikon d90 + 18-105 + mas 16gb + bolsa + bateria de recambio. creo que no me dejo na. El manual creo que estara en frances. pero creo que se puede encontrar algun PDF en castellano, ahora lo mirare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrivera001 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Bueno ya me e presentado oficialmente en el foro pero ahora me presento en este hilo que espero que sea como mi segunda casa. Bueno ya dinero en mano (a costado de reunir) tienda mas o menos fijada (a costado mas de lo que me pensaba) y acesorios y caramelitos de la D90 fijados. YA puedo decir que estoy apunto de tener mi primera reflex digital jejejej. He decidido tirar por el 18-105 descartando el 200 por precio y nunca e sido muy amante de los superzoom. Que tal os va este cristal??? e visto algunas fotos y pinta bien.... Los caramelitos pues supongo que 8gb una bateria extra, y la tipica bolsita de trasporte. Viene la correa?? y si viene de qque calidad es?? Bueno ya veis que entro preguntando como un cosaco, pero os tendreis que acostumbrar que soy muy novatillo jajajaja .. Saludos y buenas fotos familia. Hola KilianR. Yo la tengo con ese objetivo desde hace 3 semanas. No soy un experto, pero en algún aspecto me ha decepcionado el 18-105 comparándolo con el 70-210 viejo que ya tenía y en las mismas focales. En nitidez ninguna pega, pero hace bastante barril incluso en focales intermedias. Hay pruebas por la web que son más precisas que mi comentario, por ejemplo: http://www.digitalcamaralens.com/ No obstante, por el precio que tiene en kit creo que ese objetivo es una buena compra para un aficionado medio (como es mi caso). Y también por precio he descartado el 18-200 y el 16-85 (que no me ofrecían en kit). Yo la compré en ECI de Vigo, y me sorprendió que no tuviesen una tarjeta decente ni un filtro (¡es que no tenían ningún filtro de 67 mm!!!!). Mucha suerte con la compra y a disfrutarla. Feliz año a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Louis Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Gracias Ska... Gracias KiliamR, pero creo que no tienes la garantía Finicom al comprarla en Pixmanía... Yo sigo esperando las rebajas de enero... Saludos Louis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Si lo de la GarantiaFinicom no tiene pero es garantia europea..... e leido mucho y veo que a todos os preocupa mucho lo de la garantia.... esque cascan mucho estas camaras??? me esta entrando cangeli. Veo que muchos del foro comprais a asha, voy a dar una vuelta y miro los precios.... saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Budokan Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Si lo de la GarantiaFinicom no tiene pero es garantia europea..... e leido mucho y veo que a todos os preocupa mucho lo de la garantia.... esque cascan mucho estas camaras??? me esta entrando cangeli. Veo que muchos del foro comprais a asha, voy a dar una vuelta y miro los precios.... saludosss Hombre no es que casquen , pero más vale prevenir que curar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Bueno ya esta pedida a Asha .... buen trato, y mas o menos buen precio.. Pedida el dia 29 ya veremos con tanta fiesta cuando llega...... Joe ya estoy nervioso jajajajaj Os cuento saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Louis Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Enhorabuena, ten-nos al corriente, y cuenta si pagas IVA, etc... puede que yo sea el proximoooooo Saludos Louis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Bueno no ha pasado ni un dia y ya no me quedan uñas jajajajaa...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Bueno no ha pasado ni un dia y ya no me quedan uñas jajajajaa...... Buenas KilianR...supongo que eres el mismo que conozco.....de astronomía..... Aquí sí que somos todos nikonistas...... Feliz compra Un saludo y feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 HOLAAA FLAAAAA pues si el mismito de foro hubble sabia que rondarias por estos barrios jajajaj, llama a nikon y que te den comision que te la mereces jajaja ya te contare cuando la tenga... al final el 18-105 y con memoria 4gb extreme III ya te contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.