Krubi Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Foto tomada a la hija de mi pareja en su primera comunión...por supuesto adivinais como se llama....no?? espero opiniones 1st Comunion 1.7 (1 de 1) by KaLoS PHOTO, on Flickr Camara Olympus EPM1 Focal 14-40mm Iso 200 1/160 f /5.6 Flasn off Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 (editado) Para subirla mejor, dale a la flecha que hay debajo de la foto en Flickr, BBcode, y en los tamaños, en vez de cuadrado, selecciona, por ejemplo, el mediado de 800x451. Y pega el código en vez del que has puesto. Entiendo que en esta foto, la técnica o incluso la vertiente "artística" son lo de menos, pero sinceramente no me gusta. Está caída de izquierdas y la lata me parece pegarse un tiro en el pie, no pinta nada y destroza el ambiente. Por ejemplo, me gusta mil veces más la siguiente que tienes subida, también de esa comunión. Que podría decirte que esa foto es genial y que todo es fantástico, pero me parece más útil decirte lo que pienso realmente. Editado 25 de Agosto de 2014 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Krubi Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Hola Gracias por tus comentarios y creo que la sinceridad es lo mas importante para eso publicamos las fotos para que opinemos sobre ellas Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas