Jump to content

Parque Gorki

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito encuadre Unai, para mi gusto un pelín justo por la parte inferior, por lo que veo en flickr aprovechaste bien el viaje a Rusia. Un saludo !!!

Me gusta, la veo un pelín encajonada por abajo y los lados, pero a mi esto también me pasa a menudo. Saludos.

Gracias Chicos!

Voy a fijarme en el archivo original a ver si esta recortada y puedo darle algo más de aire aunque por abajo no las tengo todas conmigo ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobra el ciclista de no haber estado esta prístina beldad que representa los rasgos propios de esa impresionante raza sería de perlas, que impresionantes han de ser las esbeltas y atléticas mujeres rusas, bien

Saludos

Enlace al comentario

Bonita luz y encuadre del robado con pose de la chiquilla esperando a que termine el chiquillo.

Bonito colorido.

Me gusta.

Un saludo.

Sobra el ciclista de no haber estado esta prístina beldad que representa los rasgos propios de esa impresionante raza sería de perlas, que impresionantes han de ser las esbeltas y atléticas mujeres rusas, bien

Saludos

Gracias por pasaros Chicos!

Ciertamente me encontre con un monton de "Modelos" improvisadas que en muchos casos dieron bastante alegria a las tomas ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

EN el parque Gorki, que yo hice un trabajo sobre ello. deberías de haberle hecho fotos al Burán que hay allí, el transbordador soviético... Y si tienes oportunidad (y el Burán sigue allí) deberías de echarle fotos desde algún punto de vista fuera de lo común.

Enlace al comentario

EN el parque Gorki, que yo hice un trabajo sobre ello. deberías de haberle hecho fotos al Burán que hay allí, el transbordador soviético... Y si tienes oportunidad (y el Burán sigue allí) deberías de echarle fotos desde algún punto de vista fuera de lo común.

Gracias por pasarte ;)

La verdad es que ya me gustaría poder volver pero me da por el momento será un poco difícil jeje

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...