unaisamso Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Hola a todos/as, Sigo con las fotos sacadas en Moscú A ver lo que os parece esta toma de un puesto de comida callejera en el Parque Gorki. 48mm ISO: 200 f/8 1/125s Parque Gorki II by unaisamso, on Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Bonito encuadre Unai, para mi gusto un pelín justo por la parte inferior, por lo que veo en flickr aprovechaste bien el viaje a Rusia. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me gusta, la veo un pelín encajonada por abajo y los lados, pero a mi esto también me pasa a menudo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Bonito encuadre Unai, para mi gusto un pelín justo por la parte inferior, por lo que veo en flickr aprovechaste bien el viaje a Rusia. Un saludo !!! Me gusta, la veo un pelín encajonada por abajo y los lados, pero a mi esto también me pasa a menudo. Saludos. Gracias Chicos! Voy a fijarme en el archivo original a ver si esta recortada y puedo darle algo más de aire aunque por abajo no las tengo todas conmigo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Bonita luz y encuadre del robado con pose de la chiquilla esperando a que termine el chiquillo. Bonito colorido. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Sobra el ciclista de no haber estado esta prístina beldad que representa los rasgos propios de esa impresionante raza sería de perlas, que impresionantes han de ser las esbeltas y atléticas mujeres rusas, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Bonita luz y encuadre del robado con pose de la chiquilla esperando a que termine el chiquillo. Bonito colorido. Me gusta. Un saludo. Sobra el ciclista de no haber estado esta prístina beldad que representa los rasgos propios de esa impresionante raza sería de perlas, que impresionantes han de ser las esbeltas y atléticas mujeres rusas, bien Saludos Gracias por pasaros Chicos! Ciertamente me encontre con un monton de "Modelos" improvisadas que en muchos casos dieron bastante alegria a las tomas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 EN el parque Gorki, que yo hice un trabajo sobre ello. deberías de haberle hecho fotos al Burán que hay allí, el transbordador soviético... Y si tienes oportunidad (y el Burán sigue allí) deberías de echarle fotos desde algún punto de vista fuera de lo común. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 EN el parque Gorki, que yo hice un trabajo sobre ello. deberías de haberle hecho fotos al Burán que hay allí, el transbordador soviético... Y si tienes oportunidad (y el Burán sigue allí) deberías de echarle fotos desde algún punto de vista fuera de lo común. Gracias por pasarte La verdad es que ya me gustaría poder volver pero me da por el momento será un poco difícil jeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muy buena foto. Como normalmente se dice; La pelicula la he visto , pero me gusta mas la novela. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Muy buena foto. Como normalmente se dice; La pelicula la he visto , pero me gusta mas la novela. Enhorabuena. Gracias compañero! Un placer que te haya gustado la "Lectura" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Me gusta, la veo un pelín encajonada por abajo y los lados, pero a mi esto también me pasa a menudo. Saludos. 1+ el resto bien, buen control de la vertical de la chica de los patines, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 1+ el resto bien, buen control de la vertical de la chica de los patines, saludos Gracias por pasarte mamerto. Ciertamente esta bastante prieta, pero tras ver el archivo original, poco se puede hacer. Cosas del directo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas