Geno G Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 (editado) Hola a todos, a ver que os parece. Veleros by Geno G., on Flickr Ese día llevaba la compacta: Canon PowerShot SX220 HS ƒ/4.5 15.6 mm 1/1600 100 Un saludo, Geno Editado 26 de Agosto de 2014 por Geno G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Parece que la apertura, f4.5, no daba suficiente definición y la máscara te ha provocado grano. El encuadre y el bn me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 super toma y linda composicion y procesado. imposible de ponerla a nivel, no? le sacaste jugo a la powershot! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Bien Genoveva, buena toma que bueno que la compartas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Parece que la apertura, f4.5, no daba suficiente definición y la máscara te ha provocado grano. El encuadre y el bn me gustan. Un saludo. Hola Rodion, me alegra que te guste en parte, el tema de la definición no sé que ha podido pasar puesto que en la toma original se ve bastante nítida. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 super toma y linda composicion y procesado. imposible de ponerla a nivel, no? le sacaste jugo a la powershot! Gracias!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Bien Genoveva, buena toma que bueno que la compartas Saludos Muchas gracias Israel, me alegra que te guste. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Las compactas tienen su gracia, yo tengo la PowerShot 640 y me ha dado satisfacciones como la tuya. Me gusta mas que la otra que subiste de botes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Bonita composición y buen procesado y mucha, mucha envidia de ese cielo que no consigo ver este verano, los míos míos Felicidades, preciosa y relajante toma. Un beso. ¡Gracias Antonio, celebro que te guste.! La verdad que cielos así me encantan, tuve suerte ese día, bueno hasta llovió y todo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Las compactas tienen su gracia, yo tengo la PowerShot 640 y me ha dado satisfacciones como la tuya. Me gusta mas que la otra que subiste de botes. Un placer que te guste la toma Carlos, la verdad es que no tengo muchas quejas de esta compacta, siempre la llevo en el bolso y para ocasiones así me viene de perlas. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas