bosseli Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 por fin me atrevo con mi primera foto,esta hecha con mi antigua compacta,camara en mano la cal no daba mucho de si o que yo no se,que sera lo mas probable,pero para eso estamos aqui para escuchar criticas y aprender.espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola bosseli; Una imagen muy buena y bien compuestas, para mi le hubiese quitado ese marco, aún dandole el B/N al rostro, por lo demás nada que objetar, me gusta. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 gracias de nuevo seguiremos aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Original tu enfoque, y precioso tu cielo. Un saludo. Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 gracias por comentarla elagabalus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Me gusta es original, lindo cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 A mi me gusta tal y como esta. Original, y bien resuelta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas