witiza Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 (editado) Soy poco amigo de las fotos de floripondios, pero esta, por la forma de los pétalos, algunos parecen corazones, y otros, bocas, la verdad que me llamó la atención. No sé si he acertado con la nitidez y el punto de enfoque. La cualgo directamente en el foro, porque desde Flicrk, esta tarde, me es imposible abrir las fotos para obtener el código de compartir. Dalia roja by frikijote, on Flickr Exif f5.6 1/125 seg 100 asa 300 mm (editado para subir la foto, que ya me funciona. Además veo que el obturador pone 1/200 seg, mientras en el viewnx dice 1/125) Editado 27 de Agosto de 2014 por witiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Veo bien el desenfoque y los colores. Aumentaría algo, un pelo, los valores de contraste, saturación y mde. Ya he leído lo de tus problemas con el flickr, pero intentaría subirla a un tamaño mayor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Veo bien el desenfoque y los colores. Aumentaría algo, un pelo, los valores de contraste, saturación y mde. Ya he leído lo de tus problemas con el flickr, pero intentaría subirla a un tamaño mayor. Un saludo. Hola Rodion: Lo primero decirte que estas vacaciones me he atevido con algunas puertas y ventanas tratando de imitarte, pero los resultados han sido un desastre. Lo seguiré intentando. En cuanto a contraste, saturación, etc., estuve jugando con los parámetros, pero la parte de arriba de la dalia se me iba demasiado al rosa, y lo dejé en el límite. El problema que tengo ahora, si ves la nueva foto, es el ruido. Cuando proceso con el viewnx, al final me aparece un montón de grano y ruido que antes no estaba. En fin, veré como voy solucionando todo esto. Muchas gracias por comentar. Pues para haberla sacado con un 300mm y esa velocidad... te ha quedado muy bien, si es cierto que le falta nitidez Tiene unos tonos muy bonitos y el encuadre lo veo bien. Saludos Hola Jacris: Muchas gracias por comentar. La verdad es que había cero viento y la tiré a pulso. La saqué un punto por debajo de lo que me pedía de luz, y el archivo en bruto sale un poco oscuro. Otras fotos que dejé más tiempo de obturación ya se ve el trepitado. De nuevo muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Bonita flor y bonita foto, me gusta. Buen bokeh y lo veo con una buena nitidez. Quizás clonaría el palo que se ve por detrás que atraviesa la flor. Saludos y felicidades witiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola Alvaro, me gusta el resultado !! La veo bien contrastada, con un encuadre agradable y los colores naturales. La falta de exposición te ha generado algo de ruido en el procesado, pero vamos ... la foto ha quedado bastante bien. Felicidades !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Bonita flor y bonita foto, me gusta. Buen bokeh y lo veo con una buena nitidez. Quizás clonaría el palo que se ve por detrás que atraviesa la flor. Saludos y felicidades witiza Muchas gracias Carlosvky. La verdad que el palo afea bastante. Veo mucho trabajo con el clonado, así que lo dejaré para más adelante. Hola Alvaro, me gusta el resultado !! La veo bien contrastada, con un encuadre agradable y los colores naturales. La falta de exposición te ha generado algo de ruido en el procesado, pero vamos ... la foto ha quedado bastante bien. Felicidades !! Un saludo Hola Sento: gracias por tu apunte que ya me va aclarando cosas para eliminar ruido en próximas ocasiones. Me alegra que te guste la foto, aunque la verdad que la flor estaba en su máximo esplendor y no es mérito mío. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Para tirar con esos parámetros a mano hay que tener muy buen pulso si señor, ya te han comentado el clonar ese tallo , de colores y luz la veo bién aunque te ha generado ruido , el fondo es muy bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Buen ejercicio...luz complicada...tiene fuerza y un mensaje claro... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Para tirar con esos parámetros a mano hay que tener muy buen pulso si señor, ya te han comentado el clonar ese tallo , de colores y luz la veo bién aunque te ha generado ruido , el fondo es muy bonito. Saludos. Gracias por comentar!! Lo del ruido es mi asignatura pendiente. A ver si me voy empapando poco a poco porque estoy viendo que no es tan fácil como parece. Saludos! Buen ejercicio...luz complicada...tiene fuerza y un mensaje claro... Felicitaciones! Gracias Dan: Me alegro que te guste. No ha sido fácil jugar con la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni1956 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 quizá los problemas que has tenido para subir fotos desde flickr es que este a cambiado. Mira mi pregunta en este mismo foro "subir fotos desde flickr", ahi veras la solución que me han dado a mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Me gusta muchisimo la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Muy buen desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Me gusta, muy buenos tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Me parece preciosa y me gusta mucho el bokeh con amarillos y verdes que contrastan muy bien con la flor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas