Rodion Romanovich Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Como no sabía muy bien donde colocarla, me he agarrado a lo de "industrial" para hacerle un hueco en este subforo.Un día gris y lluvioso que traté de salvar como pude. Un saludo. Vía muerta by RodionR, on Flickr En los raíles: Nikon D9010.0-24.0 mm f/3.5-4.5ƒ/10.0 24.0 mm 1/50 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola Rodion! Lo que más me gusta es el tema industrial que comentas y sus texturas. Has probado en ByN Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola Rodion! Lo que más me gusta es el tema industrial que comentas y sus texturas. Has probado en ByN Un saludo. Hola, Unai. Esta no la acababa de ver en bn pero, curiosamente, hoy he subido a ese subforo una foto de la misma sesión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Estoy con el compañero, las texturas y la compo lo mejor de la foto aunque discrepo en el ByN. Yo la dejara asi, le da mucho mas protagonismo a la grua entre el verde del paisaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Estoy con el compañero, las texturas y la compo lo mejor de la foto aunque discrepo en el ByN. Yo la dejara asi, le da mucho mas protagonismo a la grua entre el verde del paisaje. Saludos Bueno, ya sabes que lo bueno de tener visiones distintas es que todos, todos, aprendemos. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 La luz y la textura me gustan junto con el encuadre. Ensepia quedaria chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 La luz y la textura me gustan junto con el encuadre. Ensepia quedaria chula. Un saludo. Puede que tengas razón con lo del virado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Hola. Me gustan la vista, el encuadre y la textura, aunque (y puede que sea contradictorio) la veo bastante saturada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Hola. Me gustan la vista, el encuadre y la textura, aunque (y puede que sea contradictorio) la veo bastante saturada. Saludos. Puede que tengas razón en lo de la saturación, ahora bien, si te agrada así... En cualquier caso tendré que vigilar esos excesos (y los otros). Un saludo, josemªgg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas