Duende88 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola compañeros!! Aquí os dejo una maqueta de lata de esta furgoneta. A ver que os parece: DSC_8651 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: D5100 Exposición: 1/60 Aperture: f/4.2 Lente: 26 mm ISO: 640 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Bien, buen trabajo Federico ese ángulo de toma y esa distorsión propia de la distancia focal le otorgan interés al igual que el buen procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 El p.d.v. y tonos hacen con la iluminación muy agradable toma, pero en mi opinión me pediria algo menos de apertura para tener en foco toda la miniatura. Gustos ya ves ¡ G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 lindo recuerdo supongo o fue el legado de alguien? a f/4.2 me parece bien, tal vez tambien lo optimo para el lente y mejor nitidez en los detalles, y para completar la historia me hubiera gustado percibir los titulos de los libros y esas cosas que hacen al due~o de la combi. hay un plancha de surf arriba? buen trabajo, lindo el procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Seguro que cerrando el f se te metía todo el fondo. A mi me gusta asi. Las luces son buenas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 muchas gracias compañeros por pasar y comentar. Me alegra que os haya gustado . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Hola Oriol, bonita toma, iluminación muy agradable con un buen procesado, el fondo mejor sin los libros. La toma me gusta mucho. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Muchas gracias Geno por pasar y comentar!! me alegra que te haya gustado! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas