Samuel Morse Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Os presento otra toma crepuscular de la ría del Eo en Asturias, con marea baja. Me gustaba la forma que se reflejaba la poca luz del ocaso en los regueros de agua que dejaba la marea baja en el lecho de la ría. Creo que la toma habría ganado con un poco más de luz, pero llegué al lugar a esa hora y no había otra posibilidad... Aguardo vuestros comentarios. Un saludo low tide por samuelmorse2014, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0.3 Aperture f/16.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Me gusta el momento captado y los colores que has conseguido. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Emilio6; Pues la verdad es que tiene muy poco procesado, solo he subido un poco las luces para aclarar la imagen. Ahi te dejo el original sin tocar. Un saludo y gracias por comentar. low tide original por samuelmorse2014, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Mejor la segunda, aunque levantaría un poco las luces en la parte de abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Para mi gusto demasiado oscura y quizas mejor si en vez de bajar azules los hubieras subido, el pimpollo totalmente en sombra de la derecha creo que no aporta nada a la toma. Cuando tengas poca luz tienes muchos modos de compensar, por ejemplo abriendo mas f, creo que lo cerraste demasiado, o con mas expo, o mas iso, en particular opino que en este tipo de situaciones es cuando hay que usar el hdr porque de otro modo o pillas una cosa o la otra, pero todo, complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas