maxisil Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Bueno creo que por acá se empieza, hace un tiempo que los veo pero nunca me registre. Solo para presentarme, Soy Maximiliano de una ciudad de Argentina, mas precisamente Neuquen Capital. De paso aprovecho a comentarles que tengo una Nikon D3000 con algunos problemas, inicie otro hilo en REFLEX/NIKON D3000 espero puedan ayudarme.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.