maria_aaa Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 ¡Hola a todos! Llevo meses leyendo los foros y por fin me decidí a adquirir una D5200... Así que espero poder seguir aprendiendo de vosotros y compartir a partir de ahora mis experiencias con ella. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.