Jump to content

Playa Itzurun

ivgmarc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, la compo me gusta pero permíteme sugerirte un chequeo de los valores: no sé por qué ese valor f tan alto, con un f11 hubiese salido todo muy enfocado... Ese ISO también podrías haberlo bajado. Por lo demás, le daría un buen procesado y creo que quedaría una fotografía interesante.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, estaba bastante cerca de las rocas, como a un metro y más cerca aún de la hierba del primer plano. El f seleccionado era el el necesario para tener todo a foco, ten en cuenta que es una FF y a 24mm es bastante angular teniendo la hipefocal, para esa focal y apertura a 1 metro.

Sobre el procesado esta ajustada, para mi gusto personal, pero ahí como dices, puede haber bastante campo de mejora, ya que no soy muy experto en procesados.

Saludos y gracias por comentar!

Enlace al comentario

Bonita playa. En cuanto a la toma, como ya te han dicho, un f/20 es excesivo porque corres el riesgo de aumentar innecesariamente las refracciones indeseadas del objetivo, aunque sea tan bueno como el 24-70 2.8 que has utilizado. Le bajaría algo la luz, que me parece excesiva sobre todo en el primer plano, ya que deslumbra un poco y distrae la mirada. Con todo, bonita foto. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita playa. En cuanto a la toma, como ya te han dicho, un f/20 es excesivo porque corres el riesgo de aumentar innecesariamente las refracciones indeseadas del objetivo, aunque sea tan bueno como el 24-70 2.8 que has utilizado. Le bajaría algo la luz, que me parece excesiva sobre todo en el primer plano, ya que deslumbra un poco y distrae la mirada. Con todo, bonita foto.

Un saludo.

Hola Kike, gracias por comentar.

No suelo ser amigo de aperturas tan cerradas, conozco los riesgos, pero las circunstancias mandan .

Tomó nota del tema procesado,

Gracias!

Enlace al comentario