Abariltur Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Mi primera foto ISO 640 f/5.6 Longitud focal 105,0 mm. NEF/ Capture NX2/ Picasa 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 (editado) si pudieras ponerla mas grande,seria mejor para todos. saludos......... y aun así es pequeño Editado 29 de Diciembre de 2008 por edufoki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 No sé... me distrae un montón la hierba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Por ImageShack, se puede aumentar clickando sobre la imagen y luego agrandando. Feliz año 2009. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaby Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Me parece buena idea pero se podría haber definido mejor. Teniendo en cuenta que lo que deseas potenciar son los ojos, hay demasiadas cosas distrayendo: el arbol justo delante del ojo derecho y las hojas delante del izquierdo molestan, del mismo modo, el césped ocupa demasiado protagonismo (aunque el color que le has dado me gusta cómo lo va). El horizonte está algo caído por la izquierda. Buena idea pero esa no es la foto, bajo mi punto de vista. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Es un graffiti de una pared en un campo de fútbol, teneis razón en que me he pasado con el césped. Gracias por la ayuda, ya iré mejorando. Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 habla con los del campo y diles que te estorba ese arbol para hacer la foto y ya está , no te preocupes si no te dejo yo mi motosierra un saludo rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hay que empezar el año con buen humor y siguiendo el consejo de Algarrobo (Rafa), he recortado el césped y el arbol como he podido, ya veremos lo que dice el Ayuntamiento. Feliz Roscón de Reyes y que los Reyes Magos os dejen mucha Salud, Objetivos "Pata negra", Memorias Ducati de muchos Gigas y TODO lo que pidais. Pido perdón al que no tenga buen humor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 asi me gusta, con dos cojones , el ayuntamiento que se queje si quiere , pero los arboles ya no estorban , pues claro que si hombre jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas