jsgarcia91 Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 La primera vez (creo) que me paso por aquí :) I'm here... by jsgarcia91, on Flickr Nikon D3100 - 1/125 - f/4.0 - 110mm - ISO100 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castillodnaipes Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Buenas jsgarcia91, He visto tu foto en Flickr para verla a mas resolución, y veo que efectivamente el foco está en el de la guitarra. ¿Cuál era tu idea a plasmar en la foto? Sinceramente la veo y no me dice nada especial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 El foco se fue Pues fue una toma rápida dándome la vuelta, tiene un recorte demasiado acusado, en verdad la descarté hace tiempo esta toma, pero el aburrimiento me hizo editarla. Pues como está con la guitarra y el paso de la gente sin ni siquiera mirar, cantaba demasiado bien :) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Corta al hombre de la derecha al igual que un poco de la izquierda, valdría un formato cuadrado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Gracias por el aporte, lo pruebo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castillodnaipes Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 ¿Probaste el reencuadre que te aconsejó Copacabana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Sí, hay mejora, la edito cuando pueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.