buildingsights Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 (editado) le iba a llamar 'untitled' pero me resulto demasiado... saludos. Editado 13 de Julio de 2015 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 No se, no le hallo será que es mucho para mi, bien valdría un collage mejor que las colocaras como si de una pared con recortes de fotografías diversas se tratara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 No se, no le hallo será que es mucho para mi, bien valdría un collage mejor que las colocaras como si de una pared con recortes de fotografías diversas se tratara como va ser mucho para alguien! ay, ay, ay! tratare algun dia de estos tu idea, me gusta y hare otro triptico, para el delite de la muchachada. te parece que tendria que introducir algun desaturado o imagen de color en el collage? por ahi tendriamos que preparar algo en conjunto, no? un trabajo intercontinental. chasgracias por comentar! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 ¡¡¡Mmmhhh, vaya que rara sensación!!!, si, valdría usar un color selectivo en algunas pero en sus elementos más discordantes para otorgar un mensaje subliminal, bien valdría mejor en conceptual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 ¡¡¡Mmmhhh, vaya que rara sensación!!!, si, valdría usar un color selectivo en algunas pero en sus elementos más discordantes para otorgar un mensaje subliminal, bien valdría mejor en conceptual Saludos si te apetece la presentaremos en conceptual! pero en blanco y negro, no? ya me la imagino en lugar de colores solo cartelitos con los nombres de los colores... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas