Jump to content

Smiling :)

Max Rivera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos de Nikonistas, aqui les dejo dos fotos de dos de mis mejores amigos al salir al parque

en estos dias, recostados en el pasto y en algunas con un arbol de fondo que me gustó mucho y como siempre, traigo a la mano mi mochila con mi camara dentro :)

Paulina, sonrisa discreta.

14900930038_a18cb85db3_o.jpgPau P by Max Rivera B, on Flickr

• 50mm f/1.8
  • ƒ/3.5
  • 50.4 mm
  • 1/200
  • ISO 320
  • Flash (apagado, no disparó)

15087470555_d2b1ae6def_o.jpgL-Pau by Max Rivera B, on Flickr

• 50mm f/1.8
  • ƒ/3.2
  • 50.4 mm
  • 1/100
  • ISO 100

Alberto

14901042218_4a0de6c04d_o.jpgAlberto S by Max Rivera B, on Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/4.0
  • 50.0 mm
  • 1/100
  • ISO 320

Gracias, por todos sus comentarios, consejos y observaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

que bonitos retratos te hace el 50mm f/1.8, mira que viendo el bokeh que hace, no se si arrepentime con mi 35mm 1.8 y haberme pillado este.

jeje muchas gracias, pero al parecer me da mucho trabajo el poder enfocar aun con un objetivo manual, y lo adquiri por lo barato que lo vi, apenas unos 35 euros.

la 2 está no esta a foco. Me quedo con la del chico por la expresión de él. Saludos 

Muchas gracias por las criticas y observaciones :) me ayudan mucho, apenas estoy experimentando con todo esto de la fotografia.

muchas fotos para comentar,  la primero no tiene expresion ninguna,  es mas bien un ponte delante que disparo.

la segunda,  no tiene foco.  y la verdad, no se por que.  la tercera es la mejor,  esa expresion hace media foto.

saludos

Gracias, de verdad, y si, entiendo que aun me falta mucha practica, buen ojo o vision que tienen ustedes los fotografos experimentados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web