Max Rivera Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Que tal amigos de Nikonistas, aqui les dejo dos fotos de dos de mis mejores amigos al salir al parque en estos dias, recostados en el pasto y en algunas con un arbol de fondo que me gustó mucho y como siempre, traigo a la mano mi mochila con mi camara dentro :) Paulina, sonrisa discreta. Pau P by Max Rivera B, on Flickr Nikon D5100 50mm f/1.8 ƒ/3.5 50.4 mm 1/200 ISO 320 Flash (apagado, no disparó) L-Pau by Max Rivera B, on Flickr Nikon D5100 50mm f/1.8 ƒ/3.2 50.4 mm 1/100 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Alberto Alberto S by Max Rivera B, on Flickr Nikon D5100 50.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 50.0 mm 1/100 ISO 320 Flash (apagado, no disparó) Gracias, por todos sus comentarios, consejos y observaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 la 2 está no esta a foco. Me quedo con la del chico por la expresión de él. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 que bonitos retratos te hace el 50mm f/1.8, mira que viendo el bokeh que hace, no se si arrepentime con mi 35mm 1.8 y haberme pillado este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 muchas fotos para comentar, la primero no tiene expresion ninguna, es mas bien un ponte delante que disparo. la segunda, no tiene foco. y la verdad, no se por que. la tercera es la mejor, esa expresion hace media foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Rivera Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 que bonitos retratos te hace el 50mm f/1.8, mira que viendo el bokeh que hace, no se si arrepentime con mi 35mm 1.8 y haberme pillado este. jeje muchas gracias, pero al parecer me da mucho trabajo el poder enfocar aun con un objetivo manual, y lo adquiri por lo barato que lo vi, apenas unos 35 euros. la 2 está no esta a foco. Me quedo con la del chico por la expresión de él. Saludos Muchas gracias por las criticas y observaciones :) me ayudan mucho, apenas estoy experimentando con todo esto de la fotografia. muchas fotos para comentar, la primero no tiene expresion ninguna, es mas bien un ponte delante que disparo. la segunda, no tiene foco. y la verdad, no se por que. la tercera es la mejor, esa expresion hace media foto. saludos Gracias, de verdad, y si, entiendo que aun me falta mucha practica, buen ojo o vision que tienen ustedes los fotografos experimentados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas