Xabi Vide Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Hola compañeros. Hoy os dejo por aquí una toma de la sesión de ayer con Isi, y tratando de "mejorar" la versión de edición "vago2" multiplicada por dos. A ver que os parece. EXIF: -f/2.5 (85mm 1.8) -1/250 -ISO: 640 -EV+0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Que buena toma Xavi, me gusta el procesado, el encuadre (aunque ella esté centrada) y la mirada perdida de la modelo. Quizas vea demasiadas tonalidades amarillas por ser ella rubia también, jeje, pero si era tu intencion genial. Un saludo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Me gusta el encuadre de este tipo, la edición en tu linea, aunque echo de menos ...más naranjas! jaja Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Que buena toma Xavi, me gusta el procesado, el encuadre (aunque ella esté centrada) y la mirada perdida de la modelo. Quizas vea demasiadas tonalidades amarillas por ser ella rubia también, jeje, pero si era tu intencion genial. Un saludo compañero!!Buenas Nuntive!! Las ves porque ella es rubia muy clarita muy clarita y porque hay tonalidades amarillas jajaja. Y si esta centrada...es superior a mis fuerzas Muchas thanks! Un saludo. Me gusta el encuadre de este tipo, la edición en tu linea, aunque echo de menos ...más naranjas! jaja SaludAmigo templario! Muy buenas!!! Pues hombre no habia mucho sol...tampocoooo habia para mucho naranja, ademas me estoy reformando (ironic mode on) Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Muy bonita, te transporta a otra época, a mi me falta un poquito de contraste, pero son gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Muy bonita, te transporta a otra época, a mi me falta un poquito de contraste, pero son gustos. Un saludo. Hola chope! Me alegro de que te guste. La falta de contraste es marca de la casa . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Comparto lo dicho por chope, un pelin mas de contraste. por lo demas muy bonita. Saludos Buenas JACRIS, muchas gracias. Mira que me gusta lo de que me digais lo del contraste ehhh soy masoquilla que le voy a hacer! Soy asi! Jaja.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas