JONATHAN HUERTAS Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 (editado) Hola compañeros, me gustaría compartir esta foto con ustedes, veo unos como especie de manchas curvas en las sombras esto porque se da normalmente , y me gustaría saber su opinión en general. saludos. paula by JONATHAN HUERTAS, on Flickr ƒ/3.5 18.0 mm 1/200 iso 400 Editado 17 de Octubre de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 (editado) · Oculto por zzrtdi, 17 de Octubre de 2014 - problema resuelto Oculto por zzrtdi, 17 de Octubre de 2014 - problema resuelto En Flickr en la flecha que apunta a la derecha y que esta abajo a la derecha, junto a la estrella, elijes de la ventana que emerge, BBcode, seleccionas el tamaño, y compias el enlace del campo de mas abajo. En el cuerpo del mensaje pegas y creo que ya. Las manchas parecen del procesado Te pego la imagen: paula by JONATHAN HUERTAS, on Flickr Editado 1 de Septiembre de 2014 por abusimbel Enlace al comentario
JONATHAN HUERTAS Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 (editado) · Oculto por zzrtdi, 17 de Octubre de 2014 - problema resuelto Oculto por zzrtdi, 17 de Octubre de 2014 - problema resuelto Muchisimas gracias por la ayuda, jumm si me descache en esa parte del procesado :S Editado 16 de Octubre de 2014 por JONATHAN HUERTAS Enlace al comentario
Rigoletto Reséndez Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Parece que ha sido difícil con esa iluminación. Además hay que tener cuidado con las medias porque casi siempre salen con líneas, no sé cómo se llame ese efecto pero es lo mismo que pasa cuando le tomas foto a la pantalla de una televisión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JONATHAN HUERTAS Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Parece que ha sido difícil con esa iluminación. Además hay que tener cuidado con las medias porque casi siempre salen con líneas, no sé cómo se llame ese efecto pero es lo mismo que pasa cuando le tomas foto a la pantalla de una televisión Gracias por el comentario Rigoletto, si era algo oscuro el sitio y lo de las medias tienes toda la razón, creo que averiguare como hacer para lo de las medias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas