Mamerto Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Pues uno mas, y uno menos... espero os guste. Saludos DSC_4555 by vigarillo, on Flickr Nikon D300 - ƒ/4.5 - 40.0 mm - 1/1600 - 400 - Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Me encantan el juego de las nubes, queda precioso, y que decir del sol, espectacular. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Me encantan el juego de las nubes, queda precioso, y que decir del sol, espectacular. :) Me alegra que te guste, gracias por pasar... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Personalmente en este caso me sobran las farolas. La puesta de sol fantastica con unos tonos muy bonitos y con esas nubes.. Saludos Hola, seguro que la tengo sin ellas (siempre hago varias) pero a falta de hoja de palma puse esta intentando enmarcar la puesta. si me acuerdo subo otra sin ellas.... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas