Mitcheal Alvarez Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Hola a todos, aquí les dejo una serie de tres fotos, jugando un poco con el flash y con unos vasos que tenia a la mano, Espero que les guste, saludos. Piramide by Mitcheal Alvarez, on Flickr ƒ/22.0, 18.0 mm, 1s, ISO 100 Colores by Mitcheal Alvarez, on Flickr ƒ/14.0, 18.0 mm, 25s, ISO 100 _DSC8057 by Mitcheal Alvarez, on Flickr ƒ/14.0, 18.0 mm, 1s, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 En este caso creo que la segunda es la que mejor ha quedado aunque le daria un poco mas de luz general. En la primera se nota demasiado el flash aunque el de relleno porsterios me gusta por las sombras arrojadas. y la tercera te ha creado reflejos en los vasos de arriba. De todos modos como era un ejercicio me parece muy interesante. Asi es como se aprende... Saludos Gracias por comentar Jacris, pues tienes razón, a mi tambien me gusta de la primera sus sombras, la segunda que te gusta mas es con larga exposición y sin flash. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas