perdiz Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 os dejo esta primera foto de una sesión realizada con Minerva en el exterior, espero vuestros comentarios url=https://flic.kr/p/oJdTAG][/url]DSC_3884ps by manuel10000, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 hola, creo que la cara tiene demasiado enfoque y se le notan hasta los poros de la piel, ademas el blanco de los ojos creo que es demasiado blanco. Por pose y encuadre creo que esta bien, un saludo y espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Muy buena luz, guapa modelo. El encuadre arriesgado por esos cortes pero me gusta. Quizas corregir las escleroticas las veo un poco cianoticas o a lo mejor es mi monitor ya diran el resto de compañeros. Buen trabajo. Saludos Gracias JACRIS, la verdad es que no toqué el blanco de los ojos y posiblemente el tema que apuntas se deba al rebote del azul de la chaqueta, no estoy seguro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 hola, creo que la cara tiene demasiado enfoque y se le notan hasta los poros de la piel, ademas el blanco de los ojos creo que es demasiado blanco. Por pose y encuadre creo que esta bien, un saludo y espero haberte ayudado. Gracias por comentarla, quizás si que esté muy enfocada, lo de los poros no me importa sino todo lo contrario ya que intento procesar lo mínimo y dejar la piel tan natural como puedo ( huyo de las pieles de plástico), los ojos como le comentaba a JACRIS no los toque , él los ve cianóticos y tu demasiado blancos ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas