parche Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Buenas noches nikonistas, soy Alex desde Madrid. Llevo ya tiempo usando estas maquinas y disfrutando de este hobby con una F70 y una D3000, ingrese en el foro en busca de una D90 para avanzar un poco con un presupuesto un poco limitado. No me llevo muy bien con los foros, pero espero seguir aprendiendo y apoirtando lo que pueda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.