marcoso Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Un amanecer desde los acantilados en la costa peruana, al ver este cuadro solo pude pensar en el año que se va y en un nuevo año lleno de esperanzas, que en verdad es mi mejor deseo para todos ustedes, un muy feliz año 2009. Su amigo Marcos. Datos de la toma Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 55-200mm F/4-5.6G Longitud focal: 180mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona única Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/7.1 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola Marcoso, pues te ha quedado una preciosa estampa, incluso la punta de la piedra parece un rostro, muy bonito el contraluz, quizas me pida más agua, pero la foto me gusta igualmente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Hola Marcoso, Coincido con el compañero. También me gusta mucho. La línea del acantilado te lleva directamente al sol. Por cierto, ¿qué es la pequeña figura que se observa al borde? Feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoso Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola bugsfish y Molino gracias por pasar, en verdad llama la atencion esa pequeña figura muchos de mis amigos pensaban que era un pescador, pero en verdad es lo que aca se conoce como un gallinazo o en otros lugares zopilote. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Preciosa y me gusta la compensación de colores Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas