Avitonio Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Saludos a todas y todos da pena ver estos vehículos que cada día proliferan mas en nuestras ciudades B&N by Avitonio2012, on Flickr DSC_1218 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/14.0 18.0 mm 1/160 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho mas en B&N. Da un aspecto más triste de la cruda realidad en la que vivimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho mas en B&N. Da un aspecto más triste de la cruda realidad en la que vivimos Hola pichi gracias por visitar y comentar la toma, la de B&N es mas dramática pero es una realidad de nuestros dias. Saludos pichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 me gusta más el bn, y el procesado también me parece original. la color la veo excedida en saturación. si no recuerdo mal, ya habías subido esta toma? saludos Hola EMILIO me alegro de verte de nuevo en el foro supongo que despues de haber pasado unas buenas vacaciones o al menos así lo deseo, te gusta mas de B&N es mas dramática y muestra mejor el momento actual,me parece recordar haberla subido en color pero en B&N no creo por ese motivo subo las dos Saludos EMILIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Me gusta mas la de BN ,trasmite mejor lo que quiers decir,es una pena los tiempos en que vivinos que todabia halla gente que tenga que buscarse la vida asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola Avitonio, me quedo con la versión en B&N transmite más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Ese tipo de vehículo prolifera porque no consume mucho y además son baratos, con el plan pive, apenas te salen por una moneda. Sus usuarios suelen se de dos tipos, los que le da un "uso industrial", como es el caso que nos ocultas, o el de los jóvenes durante los fines de semana que, por ese dinero, tienen algo de diversión asegurada. En el bn, más dramático como tú comentas, potenciaría los blancos y no sé si algo de contraste. También le corregiría la perspectiva (eso vale para las dos versiones, claro). Me hace gracia ese camino contracorriente que lleva el propietario, ese volver de lo prohibido que marca el semáforo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Me gusta mas la de BN ,trasmite mejor lo que quiers decir,es una pena los tiempos en que vivinos que todabia halla gente que tenga que buscarse la vida asi. Hola alfrednikon gracias por visitar y comentar las tomas, si la de B&N es mas dramática y trasmite mejor un situación tan lamentable Saludos alfrednikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola Avitonio, me quedo con la versión en B&N transmite más. Saludos Hola Geno gracias por visitar y comentar la toma, como tu dices B&N es mas dramática Saludos Geno G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Ese tipo de vehículo prolifera porque no consume mucho y además son baratos, con el plan pive, apenas te salen por una moneda. Sus usuarios suelen se de dos tipos, los que le da un "uso industrial", como es el caso que nos ocultas, o el de los jóvenes durante los fines de semana que, por ese dinero, tienen algo de diversión asegurada. En el bn, más dramático como tú comentas, potenciaría los blancos y no sé si algo de contraste. También le corregiría la perspectiva (eso vale para las dos versiones, claro). Me hace gracia ese camino contracorriente que lleva el propietario, ese volver de lo prohibido que marca el semáforo. Un saludo. Hola Rodion gracias por visitar y comentar la toma aquí te subo otro proceso del B&N espero que sea de tu agrado, agradezco tu comentario para sacar un poco de dramatismo a la toma. Saludos Rodion B&N by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Mejor B&N con los apuntes que te ha dado RR Hola Victor como siempre gracias por visitar y comentar la toma he subido otra foto en la respuesta al amigo Rodion Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Indiscutiblemente el B&N transmite la cruda realidad que cada dia prolifera más por nuestras ciudades;me gusta mucho el procesado es HDR?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Indiscutiblemente el B&N transmite la cruda realidad que cada dia prolifera más por nuestras ciudades;me gusta mucho el procesado es HDR?? Un saludo Hola nauj gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste, es un pena ver estas cosas y cada día mas Saludos nauj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 BN sin duda saludos Hola Miguel gracias por visitar y comentar la toma, te gusta B&N perfecto Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 hola y buenass tardes del martes amigo avitonio al fin he podido llegar a la foto , , segun mi vista veo uancalle con edfcios ahora vere si puefo lograr llegar a tu otra foto buenas tardes tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola nauj gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste, es un pena ver estas cosas y cada día mas Saludos nauj Perdona que te vuelva a preguntar, pero no se si es HDR o el procesado es normal;si fuera así ya quisiera yo.................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Me quedo con el B&N y el segundo procesado brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 hola y buenass tardes del martes amigo avitonio al fin he podido llegar a la foto , , segun mi vista veo uancalle con edfcios ahora vere si puefo lograr llegar a tu otra foto buenas tardes tomas Hola Tomas gracias por tu comentario a la foto es de agradecer que tu vista por la dificultades qur tienes en hacerlo Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Perdona que te vuelva a preguntar, pero no se si es HDR o el procesado es normal;si fuera así ya quisiera yo.................... Hola nauj esta revelada con un programa que se llama TOPAZ incorporado dentro de un procesador, espero haber contestado a tu pregunta Saludos nauj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Me quedo con el B&N y el segundo procesado brutal! Hola Xuity gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la foto y ademas tambien el proceso del B&N Saludos Xuity Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviPlace Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Me quedo con el B&N y el segundo procesado brutal! +1 claramente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola Antonio, el BN sobre todo en la segunda versión trasmite mucho más el drama al que cada día más se ven abocadas personas que quizá no hace mucho llevaban una vida normal. A ver si pronto logramos ver brotes, yemas o lo que sea que termine de una vez con esta lacra que nos ha traído la dichosa crisis y quienes la han provocado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 +1 claramente!! Hola Javi gracias por comentar y visitar la toma me alegro que te guste la foto y el proceso Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola Antonio, el BN sobre todo en la segunda versión trasmite mucho más el drama al que cada día más se ven abocadas personas que quizá no hace mucho llevaban una vida normal. A ver si pronto logramos ver brotes, yemas o lo que sea que termine de una vez con esta lacra que nos ha traído la dichosa crisis y quienes la han provocado. Un saludo. Hola Pepe como siempre bienvenido a la toma y gracias por visitar y comentar la foto, la version segunda tiene un proceso mas agresivo,,esta es la sociedad en que vivimos y tantas personas lo estan pasando muy mal y el futuro esta muy incierto. Saludos Pepe PD con la respuesta a tu visita a la toma he llegado a las 7.000,gracias amigo por ayudarme a conseguirlo al igual que todos los compis del foro gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 En BN es más impactante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas