joscello Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Este animalejo fue una sorpresa para mi por que era la primera vez que lo veia por esta zona, tiene unos colores alucinantes , despues la subo completa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Si,el nivel de detalle es excelente. buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 buen y bonito acercamiento , buena luz y detalles a raudales. bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Hola, te ha quedado de fábula , tremendo bicho, me quedo a la espera de mas fotos :).Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Encoder Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Impresionante, enhorabuena joscello, me encanta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Buen acercamiento y detalles, la pequeña inclinación favorece a la composición. Saludos. Si,el nivel de detalle es excelente. buena foto saludos buen y bonito acercamiento , buena luz y detalles a raudales. bien chula :) Saludos Impresionante, enhorabuena joscello, me encanta la toma. Hola, te ha quedado de fábula , tremendo bicho, me quedo a la espera de mas fotos :).Un saludo me sumo ... tremendo bicho muy buena saludos Que bueno que les gusto ,Gracias por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hola Josue, estupendo acercamiento, buena nitidez y detalles, esa compo inclinada le favorece mucho, bonitos colores. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Enhorabuena!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hola Josue, estupendo acercamiento, buena nitidez y detalles, esa compo inclinada le favorece mucho, bonitos colores. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Enhorabuena!!!!!!!!!!!! Gracias compañeros por sus comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Muy buenos detalles, buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas